Envíos gratuítos a España* y Portugal

Micuir es una marca ecofriendly que significa literalmente “Mi Cuero” por lo que todos los bolsos y calzado de la colección están fabricados de forma artesanal en España en piel de la mayor calidad.

Elena Peña, la Directora Creativa de Micuir, experta en diseño tras su paso como Directora Creativa de Muitt Madrid de 2012 a 2017 y Project Manager de Agatha Ruiz de la Prada México desde 2010 a 2012, se inspira en el “slow-fashion movement” para dar vida a cada pieza. El proceso de creación es muy elaborado ya que siempre buscamos la excelencia para ofrecer a nuestros clientes zapatos y bolsos de calidad, que marquen tendencia, sean duraderos y tengan precios asequibles.

Uno de los  principales obejtivos de Micuir es apoyar el revival de los productos fabricados artesanalmente en España de una forma sostenible, con paciencia y mucho mimo para que cada diseño sea especial.

La mujer Micuir es una mujer inquieta, cosmopolita y que está al tanto de las últimas tendencias y sabe valorar la calidad y la fabricación artesanal española dentro del sector moda.

Contamos con magníficas embajadoras de marca como Sara Carbonero, Eugenia Silvia, Eugenia Osborne o Virginia Troconis; estamos muy orgullosas de nuestra #Micuirgang y esperamos que tú también quieras formar parte del universo Micuir, ¡bienvenida!