INFORMACIÓN IMPORTANTE

Actualmente, todos los ciudadanos y las empresas nos encontramos en una situación excepcional y, como es lógico, aparecen muchas dudas sobre el tratamiento de los pedidos o las políticas de devoluciones, entre otras. En Micuir, buscamos la satisfacción total de nuestros clientes y, por ello, queremos anticiparnos y tratar de dar respuesta a algunas de las preguntas que pueden surgir.

¿Qué medidas se están tomando en los envíos online?

Todos los pedidos realizados en nuestra página web (www.micuir.com) se envían desde un almacén en el que se ha fijado un estricto protocolo de seguridad, garantizando la seguridad de todos los envíos.

1. Nadie externo puede entrar al almacén, por lo que transportistas y repartidores esperan en el exterior para recoger los pedidos.

2. En el almacén, se trabaja en turnos distintos para que una posible cuarentena de alguno de los trabajadores no pueda afectar a toda la plantilla.

3. Se toma la temperatura a todo el personal del almacén antes de entrar a cada turno.

4. Todo el personal del almacén trabaja con guantes y mascarillas. Además, cada trabajador trabaja aislado del resto, sin interacción en el almacén.

5. Después de cada turno, se desinfecta totalmente el material de trabajo y las mesas de cierre

¿Han variado los plazos de entrega? ¿Cuándo llegará mi pedido?

En Micuir seguimos manteniendo los plazos de entrega que teníamos hasta el momento. De esta forma, tu pedido llegará entre 24 y 72 horas laborables en España, en 7 días laborables en Europa y en 10 días laborables en el resto del mundo.
También tenemos la opción de envío aplazado, Reservamos y Guardamos tu pedido hasta que finalice el estado de alarma. 


¿Puedo hacer un pedido ahora y que me llegue cuando la situación en España se haya normalizado?

Por supuesto. Si, a pesar de que los envíos siguen siendo totalmente seguros, prefieres recibir tu pedido cuando se haya terminado la alerta por COVID-19, puedes realizar tu compra ahora y te la enviaremos cuando todo se haya solucionado.


¿Podré seguir utilizando el sistema de pago aplazado?

Claro. Seguiremos trabajando con la plataforma Aplazame para que podáis seguir disfrutando de las compras aplazadas. Tú decides el número de meses en los que vas a pagar tu compra, así como el día en el que deseas hacerlo.

¿Ha variado la política de cambios y devoluciones?

A pesar de encontrarnos en una situación excepcional, seguimos manteniendo el primer cambio de talla gratis en España Peninsular, Baleares y Portugal. Además, hemos extendemos el plazo de devolución a 30 días a partir de la reapertura de las tiendas.

¿Cuándo se agote un modelo, volverá a reponerse?

Como sabéis, en Micuir trabajamos con artesanos españoles que elaboran a mano cada uno de nuestros diseños. No producimos a gran escala y por eso nuestras colecciones tienen unidades limitadas. Cuando un modelo o una talla se agote, no volverá. Por eso, es importante no esperar para haceros con vuestro modelo favorito y aprovechar aquellos que ponemos en pre-order.
Si realizo un pedido y quiero hacer un cambio o una devolución,
¿cómo lo hago?

Te lo ponemos fácil. Para proceder al cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de nuestro correo eshop@micuir.com, o a través del teléfono +34 644 257 762, en el que te atenderán de lunes a viernes en horario de 10:00h a 19:00h. A partir de entonces, en Micuir nos encargaremos de gestionar el cambio o devolución. Puedes encontrar toda la información en la página de Cambios y Devoluciones de nuestra web.