Así se llevan los looks de vestido y botas más cool
Una ola de calor cuando ya casi estamos en otoño, lluvias y bajadas de 10 grados cuando aún estamos con mood veraniego… Parece que el tiempo se ha propuesto volvernos un poco locas. Y, ante tanto cambio de temperaturas, a veces resulta difícil acertar con la ropa, ¿verdad? No te preocupes, el team Micuir acude al rescate con un combo que nunca falla: el look vestido y botas o botines.
Sí, aunque suene contradictorio usar un calzado cerrado en verano, a veces se pueden convertir en tu mejor aliado. Eso sí, confía en botas y botines de calidad, creados con materiales premium para evitar que tus pies sufran y lleguen los problemas. Como sabes, en Micuir todas nuestros diseños están elaborados con pieles suaves, gozosas y flexibles, recicladas del sector alimentario. Lo que los convierte en el compañero ideal del verano. Cuidamos de ti y del planeta.
Crochet y calado, una tendencia en alza.
No lo decimos solo nosotras. Influencers, como nuestra querida La vecina rubia, se han confesado fans de esta tendencia: el crochet y los calados.
Y aquí tenemos una tonalidad claramente vencedora. Los blancos y los tonos tierra son los reyes por excelencia a la hora de vestir estas prendas. ¿Su compañero ideal? Nuestras Punky boots ante beige.
Un secreto: si las transparencias y “agujeritos” te echan atrás para elegir esta tendencia, no dudes en combinarla con camisetas y vestidos blancos debajo. Podrás disfrutar de tus calados favoritos con total comodidad y confianza.
Di sí a los looks de vestidos largos y botines
Otra prenda que nunca falla en verano son los vestidos largos. Y, aunque nos encanta llevarlos con sandalias (las arcilla cuero son una de las favoritas de la Micuir Family), confesamos que la pareja que hacen con nuestras Nay boots tostado nos enamora.
Añade al look un sombrero en los mismos tonos que tu calzado y complementos y serás la estrella del verano.
Look de vestido y botas cowboy, el combo que nunca falla.
Llegamos a la reina de corazones de esta tendencia: las botas cowboy. Combínalas con tu vestido favorito y… voilà! Look con rollazo al instante.
Desde Coachella a París, pasando por Madrid o Milán. Los streetstyle más famosos del mundo se llenan de outfits que aúnan vestidos y botas cowboy por una sencilla razón: es una apuesta segura.
Y, aunque los vestidos boho siempre han sido los favoritos para combinar con botas cowboy, lo cierto es que cualquier vestido mini combinado con nuestras Mestizo avellana crea un look de lo más cool para el verano. ¿No nos crees? Mira, mira.