Cuidados para limpiar tus zapatos y bolsos de piel
Lo tuyo con Micuir fue amor a primera vista. Llegaste a nuestra tienda (física u online, no importa -el amor no entiende de presencialidad-) y ahí estaban. Esperando a ser probados. En ese momento descubriste que, por fin, habías encontrado tus zapatos para siempre.
Como toda bonita historia de amor os prometisteis cuidaros y protegeros el resto de vuestros días. Pero ha pasado el tiempo y te ha surgido la eterna pregunta: ¿cómo limpio mis zapatos de piel?
No te preocupes, el #MicuirTeam acude al rescate con una propuesta que no podrás rechazar: un kit de limpieza y solo tres pasos para cuidar tu calzado y bolsos de piel. ¿Fácil, verdad?
Comienza limpiando los restos de polvo y aplicando nuestra crema de pulir incolora. Para ello, utiliza una esponja (puedes usar la que viene en la tapa) y haz movimientos circulares de forma uniforme por toda la superficie del zapato. Deja secar 5 minutos hasta comenzar con el siguiente paso.
Llega el turno de nuestro cepillo limpiacalzado. Pequeño pero matón. Ya que está elaborado con madera natural y cerdas de pelo de caballo. Será tu mejor aliado para cepillar toda la superficie y conseguir que tus Micuir brillen como nunca. ¡Ya están listos para seguirte en tus aventuras!
Pero… ¿cómo limpio mis botines de ante?
No sufras. También hemos pensado en ello. En este caso, necesitarás nuestro limpiador de ante y nobuck, y seguir estos tres sencillos pasos. (Sí, nos gusta el tres).
Lo primero es lo primero: agita tu bote de limpiador antes de usarlo. A continuación, aplica el limpiador frotando con suavidad por toda la superficie del calzado. Así evitarás cercos. Por último, espera que se seque el producto antes de volver a calzarte tus Micuir. ¡Ya están! Readies para acompañarte en tu día a día.
¡Ah! Un consejo: no olvides enjuagar la esponja después de cada uso y eliminar el exceso de limpiador en la misma. Así estará como nueva para el siguiente limpiado.
Es un hecho: con nuestro kit de limpieza nunca más volverás a preguntarte con qué limpio mis botas de piel.
El mejor ataque es una buena prevención
Todos nuestros diseños están creados para durar en el tiempo y pasar de generación en generación ya que se fabrican con materiales premium de primera calidad. Pero, inevitablemente, el tiempo puede llegar a dañar tus Micuir si no los proteges. Por eso, además de contarte cómo limpiar tus botas de piel, también te chivamos qué hacer para cuidarlas en tu día a día.
Para ello, hemos creado nuestro spray impermeabilizante que ayuda a proteger tu calzado de las manchas y recupera el color original. Usarlo es muy fácil. Agita el bote antes de utilizarlo, cepilla la superficie para quitar los restos de polvo y aplica el spray con una distancia de 25 centímetros aproximadamente.
Ahora sí que sí. Llegó la hora de micuirizarte con tus zapatos y complementos Micuir y salir a por todas. ¡El mundo te espera!