Mi mayor regalo: mi #MicuirGang

Querida #MicuirGang:

Quedan solo tres días para que termine 2021. A pesar de las complicaciones que ha supuesto este año, yo no puedo estar más agradecida. Y todo es gracias a ti. 

Sí, tú, que formas parte de mi #MicuirGang. Una comunidad de mujeres extraordinarias (como Laura García, de El Sueño de Vicky, cuya historia te contamos en nuestro blog) que hacéis posible que este sueño llamado Micuir siga adelante. Vuestro apoyo y vuestros mensajes siguen emocionándome hasta los huesos cada día.

Si me conoces desde hace tiempo, sabrás que mi objetivo no es vender más y más. Micuir nació con un propósito mayor. Crear una marca española, sostenible y comprometida con la sociedad. Una empresa capaz de ayudar en las causas sociales que más lo necesitan. Algo que sería incapaz de lograr sin mi #MicuirTeam. El equipo que tanto me ha costado crear a lo largo de estos cuatros años y del que estoy sumamente orgullosa.

 #MicuirTeam, el corazón y la fuerza de Micuir

Así es. Yo no estoy sola en esta aventura. ¿Te imaginas? ¡Sería impensable! Cierto es que inicié mi proyecto desde el salón de la casa de mi santo padre con más ilusión que conocimiento de dónde me estaba metiendo al crear mi propia empresa. Pero poco a poco he podido ir añadiendo miembros al equipo #MicuirTeam que se han unido a mí en esta aventura. A mí me gusta decir que más que un equipo de trabajo somos una familia. 

Desde los talleres de artesanos españoles que crean a mano cada diseño de Micuir  en exclusiva. (Y de los que te hablamos con más detalle en la primera entrada del blog). Pasando por el equipo de nuestra tienda en la calle Claudio Coello, 90 (Madrid). Hasta el equipazo de mujeres que trabajan conmigo y que me ayudan con la comunicación, administración, finanzas y muchas veces me dan apoyo moral. Comparten conmigo las alegrías y las penas de este trayecto tan apasionante. 

Una gran familia que me acompaña cada día y que hace posible que lleguen a tus manos (y pies) diseños únicos y cuidados hasta el mínimo detalle. Capaces de acompañarte en tu día a día y en los momentos más especiales de tu vida, como las celebraciones familiares que se acercan.

OFELIA

Este fin de año nos merecemos brillar

Como sabes, además de estar al frente de Micuir, también soy madre de otro bebé. Mi primer bebé fue Micuir. Mi segundo bebé es Álvaro, que nació en plena pandemia, porque parece que la vida siempre nos pone retos a las emprendedoras. Gracias a Dios parece que ya estamos saliendo de este túnel y que siga hoy aquí al mando de este barco que es Micuir es, sin duda, gracias a ti. Soy una mujer que no para en mi día a día y tengo muchas facetas, como la mayoría de nosotras. Por eso creo diseños tan variados que se ajustan a todas las etapas de nuestra vida. 

Para estas fechas tan mágicas he creado una selección de Navidad formada por diseños Micuir con un toque especial que nos permitirán brillar en todas las celebraciones desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche (o lo que el cuerpo aguante). ¿Los has visto? Yo soy incapaz de quedarme solo con uno. Si tú tienes un favorito, aún estás a tiempo de incluirlo en tu carta a los Reyes Magos. 

Elena Peña

No quiero alargarme más, pero no puedo despedirme sin decirte una cosa antes de irme:

Gracias infinitas a mi  #Micuirgang. Vosotras sois mi gasolina.❣️ En 2022 seguiremos trabajando para vosotras con todo la ilusión del mundo. 

Elena Peña