INMA BAG

#MICUIRPETS

Micuir es una firma solidaria, formada 100% por mujeres y nuestro objetivo es siempre apoyar el universo de la mujer.

Nuestra fundadora Elena Peña ha escogido este diseño artesanal de edición limitada “Inma Bag” y lo ha bautizado con el nombre de su madre para rendirla homenaje. “Inma fue una de tantas guerreras que luchó contra el cáncer de útero”.

El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de “Inma bag” se destinarán a colaborar con las Asociación Española Contra el Cáncer de Útero .

En Micuir estamos muy comprometidas y sensibilizadas con la protección de los animales y el cuidado del medioambiente.

Así surge la idea de #MICUIRPETS, una colección de collares y correas al más puro estilo Micuir para darle un toque especial a tu amigo peludo.

Por ello, hemos querido colaborar con APAME (Asociación Protectora de Animales de Madrid Este), donando el 10% de las ventas, para ayudar a otros animales.

Todos los meses colaboramos con Manos unidas

Todos los meses colaboramos con Manos Unidas

Este mes de diciembre, un mes tan especial queremos devolver un poquito de todo aquello de lo que se nos ha dado porque somos muy conscientes de lo afortunados que somos de poder seguir trabajando en nuestro sueño, Micuir.

Colaboramos con la fundación El sueño de Vicky con este llavero en forma de estrella para que nuestro sueño pueda ayudar a hacer realidad el gran sueño de Vicky de encontrar la cura contra el cancer a través de la investigación.

El 100% de lo recaudado con este venta irá destinado a la investigación.