GDPR Newsletter

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Responsable

 

MISKIN ARTESANÍA, S.L.

C/ Conde de Aranda, 20 5º izquierda, 28001 Madrid

C.I.F.: B-88104823

Correo electrónico a efectos de protección de datos: lopd@micuir.com

 

 

Finalidad

Utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviarle la newsletter de MICUIR  en la cual podremos remitirLE comunicaciones comerciales publicitarias e información personalizada acerca de nuestros productos o servicios.

 

Legitimación y Conservación

La base legal para gestionar el envío de nuestra Newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita y que nos otorga de manera expresa cuando cumplimentas tu correo en la Web y marcas la casilla creada al efecto mostrando tu deseo darte de alta en este servicio. Realizaremos un análisis de su perfil de usuario en base al interés legítimo  para así poder determinar qué productos encajan más con tu estilo a la hora de enviarle información.

 

Sus datos serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

 

Destinatarios

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. En cualquier caso, sus datos podrán ser comunicados a terceros involucrados en el diseño o/y envío de estas comunicaciones en nombre de MICUIR (proveedores de servicios tecnológicos y proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad) y durante el tiempo estrictamente necesario para realizar su labor, no siendo tratados por estos ni conservados más allá de lo aquí definido.

 

Derechos

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Tiene derecho a retirar el  consentimiento inicialmente prestado en cualquier momento y gratuitamente, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad ni al hecho de que vuelvas a realizar una compra, pero una vez retirado el mismo, no volverás a recibir la Newsletter de MICUIR.

Podrá solicitar la baja de la Newsletter haciendo click en el enlace de baja que encontrarás en cada una de las Newsletter que le enviemos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de MICUIR antes indicado o mediante correo electrónico a: lopd@micuir.com