Paga a plazos tus Micuir sin estrés
El placer de comprar hoy y pagar poco a poco
Ahora es cuando empiezan a entrarte los calores pensando lo complicado que es solicitar un pago a plazos y las pocas ganas que tienes de meterte en líos. Nada de eso.
El proceso de compra es tan sencillo cómo elegir tu Micuir favorito, añadirlo al carrito y seleccionar el método de pago Aplazame. Así de fácil.
Una vez has dado a ‘Finalizar compra’, el navegador te llevará a la web de Aplazame, dónde elegirás el número de pagos que quieres hacer y el día del mes que deseas que se cobre en tu cuenta. Para terminar, solo tienes que meter tu nombre y una tarjeta de crédito. Nada de papeleos, nóminas, ni justificantes.
Para que lo compruebes tú misma, aquí te dejamos un ejemplo de financiación de nuestras Huarache cuero a seis meses y sin intereses. ¿Qué te parece?
Compra hoy y disfruta durante años
No nos cansamos de repetirlo: nuestros modelos están diseñados para pasar de generación en generación. Y lo conseguimos gracias al uso de pieles premium y a los procesos de elaboración artesanales.
Somos slow fashion. Promovemos un consumo responsable para que inviertas en un calzado y en complementos de alta calidad que puedas disfrutar durante mucho tiempo.
Además, todos nuestros modelos son exclusivos y se registran en la OEPEM cumpliendo así con los tres compromisos Micuir: máxima calidad, diseños únicos y atención al detalle.
Nuestra ‘Micuir Family’ te lo cuenta en primera persona
Pero no queremos contarte solo ‘nuestra versión’. Queremos que lo escuches de mujeres reales como tú: la #MicuirFamily.
A continuación, te mostramos algunos de los mensajes que hemos recibido tras utilizar el servicio de ‘Aplazame’. Ya te avisamos: muchas de ellas tienen sus Micuir desde hace años.
Ya lo ves. Cuando compras unos Micuir, lo estás haciendo para siempre. Y, ahora, puedes tenerlos sin estrés ni remordimientos. No hay excusas. ¡Te esperamos en nuestra ‘Micuir Family’!