Garantía y Tarjeta Regalo

GARANTÍA

Nuestro proceso de fabricación se desarrolla con la máxima atención al detalle y la calidad, por eso solo vendemos artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente te llega un artículo dañado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de eshop@micuir.com.

Nuestros zapatos y bolsos cuentan con una garantía de 72 horas desde el momento de la compra, que cubre posibles defectos de fabricación. La garantía Micuir no cubre aquellos daños provocados por un uso indebido por parte del cliente o los efectos normales provocados por el paso del tiempo y el uso continuado del producto.

Para hacer la garantía efectiva es imprescindible presentar una prueba de compra: email del pedido, ticket de compra o factura.

 

TARJETA REGALO

Elige el importe que deseas regalar entre 25,00 euros y 250,00 euros. 

La tarjeta regalo de Micuir podrá canjearse tanto online como en nuestra tienda en C/ Claudio Coello 90 cp 28006 Madrid. 

En la tienda online, tienes que incluir el número de la tarjeta antes de finalizar la compra en el apartado correspondiente.

Sólo tendrás que introducir el cupón de la tarjeta regalo que te mandaron por correo electrónico para poder canjear tu tarjeta regalo por el pago del  producto añadido al carrito de compra. El descuento por el valor de la tarjeta regalo se aplicará al finalizar del pedido.

La tarjeta regalo tiene una duración de 1 año de caducidad desde el momento de su compra.