CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES) Y PORTUGAL: 

En ESPAÑA (Península y Baleares) y PORTUGAL será GRATIS el PRIMER CAMBIO de un artículo adquirido en la tienda online en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto. 

Para solicitar un cambio de talla o una devolución se ha de escribir un correo a eshop@micuir.com en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción del producto rellenando la siguiente información: 

  • Nº de pedido
  • Referencia del artículo que quieres devolver / cambiar talla o artículo (especificando el artículo con enlace si no encuentra la referencia)
  • Confirmar si la dirección de entrega coincide con la de recogida. Te recogeremos el paquete en la dirección que más se ajuste a ti.
  • Horario que mejor se ajuste para realizar la recogida
  • Si quieres un cambio, una devolución (descontando gastos de envíos) o un vale con el importe entero de tu pedido de una validez de un año.  
  • Y, por último; ¿Por qué has devuelto la prenda? Nos ayudaría mucho saber el motivo de tu devolución para poder mejorar nuestro servicio. (cambiar de la web)

Nosotros no efectuamos cambios de modelo. En ese caso se debería gestionar como una devolución normal solicitando el VALE con el importe abonado y volver a realizar el pedido con el modelo que usted desee.  

Los artículos que se cambien o se devuelvan tienen que entregarse en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, sin estar usado o dañado. Deben mantener sus etiquetas y su embalaje original y completo. 

No se admitirán cambios ni devoluciones en los productos que estén personalizados. 

Si desea solicitar una devolución, una vez hayamos recibido el producto en perfecto estado, ofrecemos dos tipos de devoluciones:

  • Reembolso del dinero menos los gastos de devolución 9€ en España- Península y Baleares- y Portugal si solicitas la recogida a través de nuestra plataforma y 4,50 € por penalización si gestionas la devolución con otra mensajería. 
  • Vale Micuir validez de un año. En este caso no se descontará ninguna penalización por devolución, es decir, se acumulará el precio de compra íntegro, aunque gestionemos nosotros la recogida a través de nuestra plataforma.

Recuerda que el cambio de talla se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en stock, si no se procederá hacer una devolución o se canjeará por un VALE MICUIR con caducidad de un año. 

El importe de la devolución llegará entre los 2 y 7 días posteriores a que se haga efectivo el reembolso.

  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE CANARIAS, MELILLA, EUROPA Y RESTO DEL MUNDO

Para el resto de Europa, Canarias, Melilla y Países del mundo, el cliente tendrá que asumir los siguientes costes:

Los cambios de talla NO SON GRATUITOS, por lo que se gestionará como una devolución y nueva compra. Se hará el reembolso del pedido una vez haya llegado la devolución del producto en su estado original. 

Recuerde que la devolución tendrá que ser gestionada por el cliente y que el producto ha de estar en perfecto estado, no se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso. Se ha de recibir con su embalaje original. 

También puedes solicitar un vale con el importe TOTAL del producto (No descontaremos los gastos de envío y tendrá duración de 1 año. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TINEDA FÍSICA

Puedes realizar tus cambios de talla, modelo y color de forma GRATUITA en nuestra tienda de C/ Claudio Coello 90 CP: 28006 Madrid.

ESTADO DEL PRODUCTO: Los artículos han de estar en perfecto estado y con su embalaje original (incluyendo bolsa de tela) no se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso, para poder proceder al rembolso. El importe de la devolución llegará entre los 2 y 7 días posteriores a que se haga efectivo el reembolso.

En artículos rebajados no se devolverá el dinero y se dará un vale de compra sin fecha de caducidad.